viernes, 30 de agosto de 2013

Si, ya se. Yo ya me mande mis cagadas, y ya lastimé gente, y por una vez quise hacer las cosas bien. No lastimar a nadie, poder ser feliz, darme la oportunidad a mi de conocer a alguien diferente, que se anime a todo como yo y de darle la oportunidad de ser diferente de como el resto pensaba de él. Todos podemos cambiar, y si realmente yo le hubiera movido el piso como el me lo movió a mi. Nada de esto hubiera pasado, porque yo podría confiar en el... Y seguro seríamos los más felices juntos. Incluso a la distancia.
Antes era tan mágico. Que lo que me duele es que eso se haya esfumado.
Prometo estar bien.

miércoles, 28 de agosto de 2013




Este
Besito
Es
Para
Vos!

Tu defecto es el mío.

Tengo el alma hecha pedazos y apartir de acá, 
no me hago cargo de nada. 
No te acerques tanto que te puedo lasitmar 
y no me hago cargo de nada. 

Tengo las preguntas que siempre te quise hacer 
pero no me animo. 
Tantas veces yo no me pude mover 
es que tu defecto es el mio. 

Cuando ese silencio parece mortal 
no tengo derecho a tratarte tan mal 
& son esas cosas que no quiero ver 
no quiero ver,no quiero ver. 

Como pasa el tiempo y no puedo retroceder 
Ya no se bien lo que siento 
O es que no quiero volver. 

Y cuando ese silencio parece mortal. 
No tengo derecho a tratarte tan mal. 
Y son esas cosas que no quiero ver 
No quiero ver! 

Y cuando ese silencio parece mortal 
No tengo derecho a tratarte tan mal 
Y son esas cosas que no quiero ver 
No quiero ver que no quiero ver

martes, 27 de agosto de 2013

Me di cuenta, que soy parte de la pelotudez, que me convertí parte de todo esto sin pensarlo. Me converti en lo que soy dejandome ser, intentando estar bien y completa, sin embargo, simplemente, estoy.
Permanezco en la cuerda floja por horas y horas, me gusta imaginar, soñar, volar... Esperar que mis sentidos se apaguen, solo por un rato, y seguir...
Sin embargo solo quiero saber que necesito para soñar y no tener pesadillas...

lunes, 26 de agosto de 2013


En el suspiro de mi corazón, entre cada latido, 
está un poco metido el veneno sin ninguna razón. 
Me queman las penas, me alivia el sonido 
y si no tengo frío, me río, me olvido... 

lunes, 19 de agosto de 2013

A pesar de todo, esta es para vos...

No puedo no hacerlo, es algo imposible para mi, para mi corazón y mi cabeza; te lo juro. Es indignante no encontrar una respuesta ni una solución posible a las cosas que me pasan. Es horrible, pretender que alguien cambie, es horrible querer cambiar a alguien. Más cuando vos apareciste en su vida de prepo y lo obligaste a cambiar su rutina por completo. La gente no está acostumbrada a los cambios ni a las chances. Lamentablemente estamos acostumbrados a que las cosas simplemente pasen. Porque creemos que las cosas que queremos siempre van a pasar. Eso es parte de nosotros, de nuestros sueños, que aveces se plantean tan reales que juegan con nuestra mente haciéndole creer que realmente vale la pena seguir intentando, porque algún día quien sabe eso que soñamos se vuelve realidad. Pero cuando lo que soñamos es completamente ficticio, se pudre. Ahí es cuando nosotros empezamos a decepcionarnos, a darnos cuenta que simplemente imaginábamos todas esas cosas y que la posta, no se van a dar. 
Creo que cometemos un gran error cuando soñamos. Algunos simplemente prefieren encerrarse dentro de ellos y al despertar, puf, olvidarlo y/o dejarlo como un simple sueño. Sin embargo, los que nos equivocamos, nos gusta creer que las cosas se dan así, que es posible un cambio; porque somos de esos que vivimos esperanzados de poder ser felices. HOLA, en la vida no todo es felicidad, porque si los momentos malos no existieran, no disfrutaríamos tanto los que realmente valen la pena, un abrazo, un beso, una caricia o una charla... Momentos felices...
Realmente no puedo no pensarte, te lo juro, pero cada vez que me voy dando cuenta de que las cosas son como yo no quería que se dieran, te pienso de otra manera... No está tan buena, porque esa es la forma que juega mas conmigo, con mi bien estar, con mi cuerpo... Pero que puedo hacer? Ya no te puedo estar rogando que me digas la verdad, ya no puedo exigirte nada, porque ya no pertenezco al espacio que se dedica a eso. Yo no puedo privarte de ser algo que SE que sos. No puedo privarte de tu vida, porque es TU vida... No puedo decirte que no tengas amigas, no puedo decirte que no salgas y que cierres todo tipo de programa social... No puedo, ni tampoco estoy en la posición para hacerlo... Simplemente quería ver que tanto es lo que sentías, simplemente quería que VOS me cierres la boca a mi, y que sea con la verdad. Que me expliques las cosas como son y aunque yo tenga mis dudas, puedas demostrármelo FIRMEMENTE de frente; que te puedas parar en frente de los problemas, y que por dentro no te estés comiendo de culpa porque sabes que hay algo que me falta saber... 
No te puedo decir que hacer. No te puedo obligar a ser lo que vos no seas. No te puedo decir como tenes que ser con las personas que te rodean. No te puedo decir que me cuides, eso se supone que ya lo tenías que saber. No te puedo decir que es lo que me volvió tan paranoica, porque vos ya sabes todo. No te puedo pedir que duermas todas las noches conmigo. Aunque la verdad, me muero de ganas de dejar de soñarlo y cumplirlo... 

Quiero por favor, dejar de estar así. Quiero sonreír con ganas otra vez. No quiero más usar esta careta, porque a todos les puede parecer hermosa, pero yo les juro que es lo mas feo que vi. Quiero poder estar contenta y no tener que estar mal cada vez que salgo de la cama. Quiero poder hacer las cosas sin frenarme a pensar que algo no me gusta. Quiero tener la certeza. Quiero poder entender todo esto que pasa, lo quiero ya. 
Quiero tantas cosas en la vida, entre muchas de esas a pesar de todo, te quiero a vos

jueves, 15 de agosto de 2013

Que feo que es amar con dolor. Que feo que es...
Que feo que es perdonar con rencor. Que feo que es...
Que feo que es necesitar abrazarte y no tenerte cerca... Que feo que es...

martes, 13 de agosto de 2013

Agregó a su Facebook, a una minita a la cual le vivía mandando mensajes y la mina no le respondía nunca en las cuales, él, le pone "perdoname la sinceridad pero sos perfect".

Con este experimento, logramos ver, que todos los hombres son iguales.

FUCKERS!

Seguir esperando, para que? Las horas pasan y la vida a su ritmo también. Sin embargo insistimos una y otra vez por seguir esperando cosas. Cosas que NO van a venir.
Nunca algo es tan importante como dicen... Aparentemente...

jueves, 8 de agosto de 2013

Con vos, esperar significa desesperar

Esperar tantas cosas sintiendo nudos en la garganta. Sabiendo que una vez te dijeron "te prometo" y esas dos insignificantes palabras, son las unicas que le sacan todo tipo de promesa al hecho. Tantas veces lo escuchamos, cuantas otras nos desepcionó. Tantas veces esperamos que ese "te prometo" se cumpla, y nunca fué asi. Cuantas veces son las que escuchamos las mismas palabras, sabiendo que no se iba a lograr como lo queríamos, y aún así nos callamos y decidimos creer que va a pasar. Que nos pasó, qué fué lo que hice tan mal, para que tus carcajadas me desarmen tanto y me logren estremecer? Qué fue lo que llevo a esa cosa que llevo a la otra, que llevo a la otra para que después yo me diera cuenta que las cosas que hacias no eran las que prometiste hacer. Como volver a eso que era perfecto, ideal con miradas nada mas. Por que uno decide tomar el timon y dejar todo en aguas profundas y peligrosas. Por qué lastimar si sabes que haces daño. Porque mentir?

Bello Elefante


martes, 6 de agosto de 2013

Es irreversible, pero aún así queremos una y otra vez intentarlo. Tratar de que por una vez las cosas salgan bien. Pero lamentablemente esa una y otra vez no está más. Porque adentro hay dolor y pocas ganas. Por que una y otra vez caemos en la misma zanja y nos encanta estar ahí  sentados, viendo solamente si viene algo peor. 
Yo, lamentablemente, ya no tengo ganas de eso, de que siga doliendo, de que me sigan preocupando todas esas cosas que me hacían mal. Por eso no quiero más esto, no se si es un RENUNCIO, porque digamos, siempre va a haber algo, no fue insignificante todo eso. Pero por el momento, paso, quiero mi alma de vuelta, y ahí no la puedo encontrar.