miércoles, 26 de febrero de 2014


Mis ojos se perdían entre tus caprichosas pretenciones. Me perdí yo, mas que mis ojos, cuando ví mi alma derritiéndose en frente de tus palabras. Dejé de ver la salida de ese laberinto, por despistarme con el brillo de tus ojos, que se apagó cuando miraste a otro lado. Cuando las promesas empezaron a desvanecerse, y tus actos de cobardía simplemente me hacían más incapaz de amar. Cuando más quise llorar, fue cuando menos tenia que hacerlo. Simplemente debía mantenerme firme, de pie y erguida, pero me caí. No me tropecé con nada, me animé salvar a alguien de un pozo, demostrándole que si uno quiere, si se puede. Que escalando para arriba se salía de ahí, animándose a escalar era la cosa. Solo logré enseñarte a escalar, y me quedé presa en ese pozo. Ahora, enseñame vos a escalar.

 Porque estoy hundida, y quiero salir, pero no es tan facil. Sabes que me dijeron? que tengo que sacarme todas las ideas de la cabeza, y esas, haciendome piecito, me van a hacer salir. 

domingo, 23 de febrero de 2014


                         









Quería morirme en tus brazos,
                     y termine muriendo por vos. 

sábado, 8 de febrero de 2014

buscar estar - zona ganjah

Me deprimis, me deprimis vos con tus estados. Y con la cantidad de prostitutas que aman andar comentandote pelotudeces. Me deprimis con los estados de superado que tenes. Me deprimis con las cosas que escribis, te la das de que me amaste que fui tu vida, y ahora solo sos un orgulloso de mierda. Que bueno saber que haces tu vida tranquilo. Pero no me busques ni me llames con tu cabeza.... DEMOSTRA LO QUE SUBIS A TUS ESTADOS... y no te hagas el pobrecito para que las trolitas te vayan a hacer sentir mejor. Anda con todas las putas esas que tenes ahi pero a mi no me busques más. Ya elegiste entre gatear y amarme. y preferiste a las putas.