Yo no comprendo el porque de ciertas cosas. No cosas como, ¿Por qué el cielo es azul? Sino cosas como, ¿Por qué la gente hace cosas aunque no quiera hacerlas más?
Si la gente todo el tiempo tendria que pensar en "no tengo que permitir que pase esto por tal razon" no deberia pasar nada, o simplemente, esto sería un caos total. Unos impiden que otros sufran, pero nosotros ¿Somos felices así? ¿Podemos dejar que el otro sea feliz si nosotros no logramos serlo? ¿Podemos tener una careta que nos tape el mal humor?
Cuando nosotros, tenemos la necesidad de navegar por otros mares, no tenemos por que quedarnos en el río. Si sabemos que en el mar estamos mejor, más libres, más tranquilos y con la conciencia limpia.
Quiero poder entender algún día todo esto. Quiero poder decir "te entiendo" sin sentirme de alguna manera. Es el egoísmo quizá el que me lleva a decir todas estas cosas. Pero no quiero quedar estúpida pesando en que va a pasar, ni cuando... Quiero sacarme todo eso de la cabeza, quiero creer en lo que veo, no en lo que me dicen; creer en esas acciones que hoy no logro ver. ¿Eso se podrá hacer algún día? ¿Algún día voy a poder darle la brisa del océano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario