miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Qué nos pasó?

Yo te pregunto, ¿Qué nos pasó? ¿Por qué todo se derrumbó como si no pasara nada? Como si abajo de toda esa torre que armamos, no hubiera nada. Quizá se derrumbó porque yo sola la armé, porque vos solamente jugabas a los ladrillitos, porque vos todavia no creciste. Porque estoy esperando que llegue el indicado mientras me ocupo de ser la maestra jardinera que quería ser de niña.
Pero hoy, ¿Quién soy yo para juzgarte? NADIE, esa es la respuesta. Porque vos de a poco, me fuiste desplazando de tu vida, me fuiste perdiendo. Poco a poco, fuiste jugando conmigo como si fuera el juguete que siempre quisiste tener. Y yo, armándome una historia tan linda que vos con el paso del tiempo ibas borrando ¿Qué paso? ¿Se te acabó la tinta para seguir escribiéndola conmigo o simplemente se te cansó la muñeca de lo fuerte que me abrazabas antes?
Yo siempre digo, hay que ser creativos, pensar en que el otro a veces se aburre de una persona, o de algo, o de seguir algo. Yo hoy, por ejemplo, me aburrí de llorarte, de pensarte y pensarte sin que vos pienses en mi. Me aburrí de andar colgándome de tus talones cuando no eras capaz de darme ni tu sombra, algo que parecido a vos era, pero solo la silueta, una sombra, porque no se encontraban ni tus ojos, esos con los que me mirabas antes; no se encontraban tus labios, esos con los que antes solías darme los besos más largos y cariñosos; no se encontraba nada... Sola una silueta, esa que solías mostrar solamente porque yo estaba ahí... Algun día, ¿Me podrás explicar que fué lo que pasó? Yo sabía que esperaba un futuro con vos, como VOS me prometiste por mensajes. Dicen, eso si, que las palabras se las lleva el viento... Y aca, se nota que sopló muy fuerte porque no quedó ni rastro de lo MUCHO que decías quererme y lo mucho que esperabas volver a verme nuevamente...
Decime, hoy, y respondeme con cinceridad, ¿Vos, jugaste conmigo o simplemente tenías que reirte de alguien y me elejiste a mi? ¿Te causé mucha gracia? ¿Te complotaste con ella para verme llorar o con la otra? Decime porque la verdad, no entiendo.
Me das lástima, pero lo que más lástima me da, es el hecho de que no voy a poder confiar más en vos, y no me digas "Si querés confiá, si no querés no. Me da lo mismo.", ¿Sabés por qué? Porque me cansé de que te dé lo mismo, eso solo hacen los nenes que no saben que es lo que quieren.
Me cansé de vos, me cansé de tus mentiras, de tus traiciones, de tu falta de cariño y de tu risa, de que te abuses de mi buena voluntad, solo para despues tener que leer que lo mismo que me decías a mi, se lo decías a otras.
Me cansé, va, ME CANSASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario