Aveces, es dificil creer que las cosas ya pasaron, porque sabes que en SU momento, estuvo bueno, que lo disfrutaste, que esos momentos te llenaron, en su momento.
Hoy pensas, que gila, al final, di todo, entregue hasta el alma para recibir un mísero "Ya no aguantaba mas" Que no vas a aguantar? Que te pagué todo? Que hasta mi familia te hizo favores, te presto cosas que jamás devolviste? Y vos que me puteas por una tabla de mierda. Pero porque no te haces lavar el cerebro pedazo de gil. Te hizo mal el cloro se ve... Hace mucho, porque hoy.. jajaja.
Que ganas de ir hasta donde chota estés y cantarte todas las cartas de una, ese tanto que tengo desde que terminaron de repartir.
Encima, tu ejército de súbditos, siempre dándosela de buenos, cuando son todos unos caretas. Fijate como estas hoy, solo a 500 kilómetros de donde deberías estar.
Siempre escapándote de las cosas, siempre lo mismo.
"Ahora me la fumo toda" el título de esta nota. Las mejores palabras que leí en mi vida, ahora te fumas toda tu plata, porque antes te fumabas la mía. Y si hablamos en gramos, me quedo corta, porque deben ser como 10 kg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario