miércoles, 3 de octubre de 2012

Hoy, cuando fui a buscar a mi primito del jardín  me pregunto: "¿Por qué vos no estás mas con Lauti?" 
A lo que respondí:
Lauti y yo, somos dos personas diferentes, como vos, o como yo. No siempre las personas se mantienen unidas. No siempre recorren todos el mismo camino... Algunos toman un camino, y otros, otro. Algunos deciden tomar el adecuado, y algunos deciden irse y seguir por sus propios medios. Ojo, con esto no digo, que alguno se haya equivocado de camino, simplemente, que todos tenemos un diferente pensamiento, y un diferente punto de vista. No siempre los caminos van juntos.
 A pesar de todo eso, hay que salir adelante, porque sufrir por cosas que sabemos son difíciles de controlar, es al pedo. Porque? Porque algún día va a pasar todo, los recuerdos van a ser bellos momentos que nos van a quedar en la mente. Porque algún día te vas a dar cuenta que nada fue en vano. Porque todo lo que has hecho hasta ahora, es lo que te trajo hasta hoy.
Entonces, hay que saber agradecer aquellos momentos vividos, aquellas cosas que nos hicieron bien, y aprender de las malas, para no sufrir tanto y aprender a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario