lunes, 16 de septiembre de 2013

Yo no se lo que te causa, yo no se lo que se siente tomar cocaína, pero tampoco quiero saberlo, no quiero vivir en carne propia eso que ustedes quieren tanto. No quiero parecerme a ustedes, pero ni un poquito, se los juro.
Me dan lástima, me dan pena, pero lo que más pena me da, es que saben como van a quedar y no les importa, como tampoco les importa lo que los demás sientan cuando los ven así, como tampoco les importa como van a quedar, como no les importa como se ven cuando están así, desagradable. 
A mi, la verdad que lo hagan personas que no me importan, me chupa un huevo, tema de ellos. Si se quieren matar o si se quieren pasar o lo que sea. Pero si hay algo que me enferma, es ver gente que REALMENTE quiero así, saber que lo hacen, me hace mal. Porque no sabré que es lo que te hace, pero se como terminas. Vi gente mal, vi gente consumida completamente destruída, y vi gente completamente ída y no quiero ver a la gente que quiero así. Y sé que muchos de los que los acompañan en ese sentimiento, no van a estar cuando ustedes estén mal.
REACCIONEN LOCO, REACCIONEN!!! Piensen en ustedes un poco, con la cabeza, no con la naríz. 
No les soluciona los problemas, se los agrava. No les hace ver el mundo con otros ojos, los hace ver mal. No son mas interesantes por tomar, son desagradables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario